Problemas con diskettera y lectora de cd

Hola,
Mi problema tiene inicio cuando tuve un problema con el disco duro (pista 0 dañada). Lo resolví particionando el disco y formateando.
Reinicio la pc con un disco de inicio para instalar windows pero en medio de la instalación sale un mensaje que no puede leer el cd, con lo cual cancelé la instalación.
Volví a reiniciar la pc, pero esta vez no encendió la luz de la lectora y tampoco lee ningún cd.
Acto seguido saque la lectora y traté de instalar otra disquetera de 5 1/4, para instalar aunque sea win 3.11, ya que necesitaba terminar un trabajo en word.
El hecho es que sale un mensaje que me dice que el disco es incorrecto, con lo cual desinstalé la disquetera de 5 1/4.
Pero sigue apareciendo el mismo mensaje, con lo cual no tengo acceso al disco de inicio, ni al disco duro, ni a la lectora de cd, ya que cuando se inicia la pc me indica que el disco es incorrecto.
Bueno, espero que puedas ayudarme a resolver este problema.
Gracias!
Ely

1 respuesta

Respuesta
Trata de resetear la bios! Si con esto no funciona! Desconecta todos los dispositivos ide y fíjate si el mensaje persiste! Si no aparece puede ser el disco el del problema! Ademas si la pista cero esta dañada recomiendo con urgencia cambiar ese disco durooo
Gracias por la respuesta. Con respecto al disco duro, no fue necesario cambiarlo, con particionarlo nuevamente y luego formatearlo, pude volver a usarlo. Respecto a la disquetera, el problema fue la conexión y la lectora no funciona, ya que probé con otra y sí funcionó.