Cambiar Placa Madre

Hola Tengo una placa intel SE440BX-2, que quiero cambiar por otra que me soporte un pentium III de 800 que ya compre, el problema es que quiero mantener mis tarjetas, de audio (sounblaster live value), video (vodoo banshee), una tarjeta scsi que controla un scanner agfa, una tarjeta FireWire (PCI) y un modem motorola, y 3 DIMM de memoria (128 x 3 Mhrs)
sus conexiones de expansión las agrego más abajo.
Estoy empezando a trabajar en edición de video y con la pentium II de 400 Mhrs, se me hace un poco lento
¿Qué placa me recomiendas que tenga similitud de conectores y acepte el procesador (III, 800)?
Video One AGP slot
Speaker Integrated 47 ohm inductor speaker
Expansion Capabilities Three PCI slots One ISA slot One shared slot for either a PCI or an ISA add-in board
BIOS Intel® E28F004S585 symmetrical 4 Mbit flash memory Support for SMBIOS, ACPI, APM, and Plug and Play (see Section 6.2 for specification compliance levels)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Epox EP-3VSA2, ésta da muy buen resultado, aunque te va a ser difícil encontrar hoy una placa para pentium III.
Puedes ver las caracteristicas en http://www.epox.nl/english/products/motherboard/370.htm
También puedes buscar la Matsonic ms7057ct (http://www.matsonic.com/ms7057ct.htm) pero ésta no tiene zócalo ISA y si tu tarjeta SCSI lo es, ademas tendrías que buscar una PCI para tu scanner.
Espero te haya servido de ayuda,
un saludo,
chop