Flashcards

Logré que mi maquina reconozca dos flashcards, las veo como disco D:(EXTRAÍBLE) y disco E:(EXTRAÍBLE), el tema es que cuando quiero ver lo que tienen estas flashcards me dice que tengo que formatearlas, el tema es que ya fueron formateadas con un analizador de tramas W&G.
Pregunta:
Hay diferentes tipos de formatos de flashcard.

1 respuesta

Respuesta
Si existen diferentes formatos para imprimir datos en las flascards, para ponértelo como ejemplo tu puedes guardar digamos un texto generado en linux y cuando lo llevas a una maquina con windows esta no puede leer el disquete o no reconoce el tipo de archivo, lo más seguro es que esto pase, necesutas algún tipo de programa "traductor" que te pase la información de las flashcards a tu pc, este tipo de programa viene generalmente con el hardware que usa las flascards (cámaras, reproductores de mp3, etc)