Se puede recuperar un disco duro

Mi problema es que mi pc no reconoce al disco duro. Ya le di fdisk pero me dice que no hay discos fijos, creen que tenga posibilidad de recuperar mi disco duro, ademas cada vez que le doy algún comando me aparece que falta el command.com, también intente hacer una partición pero no la crea en de si no en c: ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no has detallado los procedimientos que has hecho, deberías revisar si la bios del pc lo reconoce al disco duro, por que si lo reconoce te aconsejaría que probaras el disco duro con otro cable data, es decir el cable plano que conecta el disco duro con la controladora ide. Si no funciona entonces prueba tu disco duro en otra pc si es que tienes posibilidades de hacerlo. Si no resulta nada de esto, y el disco duro emite el sonido normal cuando está encendido, entonces probablemente la placa del disco duro este malograda, si aun quieres recuperar los datos, tendría que encontrar un disco con el mismo modelo exactamente y cambiar la tarjeta con el circuito impreso temporalmente del disco bueno al tuyo.