Configuración de 2 tarjetas de red en windows nt

Hola tengo un problema
He instalado 2 tarjetas de red en una pc con mainboard MSI le configura un ip diferente para cada una ... Pero me sale un error de... "no se ha encontrado el punto de entrada controlador" ... Si pudieran ayudarme muchas gracias de antemano
Respuesta
Seguramente tendrás un conflicto de direcciones de memoria o irq, ejecuta el asd de windows para que reintente configurarlas, si no prueba cambiarlas de pci, y ejecuta el asd para que vuelva a intentar cargar los controladores. Prueba esto si no descarta la respuesta.