¿Qué disco duro compro?

Tengo un ordenata del año la picor,
es un IBM 166 MHz y 64 megas de ram.
He comprobado en mi bios que acepta discos duros de + de 528 megas (LBA) pero dudo en el tamaño máximo de disco que sera capaz de reconocer. ¿No me molaría comprar un seagate de 60 gigas y que luego me reconozca solo 4. QUE hago?
Gracias por anticipado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Lo primero que has de cerciorarte QUE TU MARAVILLOSO IBM, NO TENGA TECNOLOGÍA "MICROCHANEL" pues seria tu GOZO EN UN POZO. No aceptaría pues discos duros IDE.
Lo segundo, QUE aceptando LBA, yo te diría que máximo detecta 8GB O 33. Olvidate de 60, 80 o superiroes, es absurdo. A no ser que IBM te proporcione una BIOS para reconocer estos discos duros tan grandes. Mira el modelo que tienes y en la página de IBM, Si encuentras la opción de actualizar la bios para este soporte.
Mi experiencia con IBM, a parte de que te cobran mucho por DECIRTE HOLA, ES que no te va a proporcionar gran cosa de ayuda ( o más bien nada ) ellos solo quieren que los visites para dejarte peor que a JESUCRISTO ( Con perdón ).
Venga, mira tu modelo, y vistia a www.ibm.com Y mira que características tiene.
Animo y suerte.
Guille