Bios y HD

Buenas, tengo el siguiente inconveniente, tengo una PC AMD dual Core 3600 con una placa ASUS M2n-e, la cual funcionaba perfectamente hasta hace un par de semanas, cuando empezó a reiniciarse y a no tomar los HD luego de reiniciar, comprobé los cables, la fuente y cambie los discos a otra pc y funcionaron correctamente, por ultimo reinicie por jump y sacándole la pila a la Bios y ahí arranco… pero funciona un par de días y vuelve hacer lo mismo.-
¿Qué solución le puedo dar y que pudo haber provocado esto?
Saludos.-

1 respuesta

Respuesta
La solución que te puedo recomendar es que actualices la BIOS y si ya la tienes a la ultima version que la reinstales ya que hay veces que con el tiempo se corrompen los datos de la bios.
La otra recomendación que te puedo dar es que pases un antivirus actualizado a tu pc ya que hay algunos virus que se instalan directamente en la memoria flash de la BIOS, puedes probar este antivirus online por si el de tu ordenador no esta funcionando bien: http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner