Problemas con la controladora

Hola
He tenido problemas con el disco duro, después de algunas pruebas el disco ha sido reconocido, pero en el panel de gestionario de periféricos tengo una interjecion amarilla.He desinstalado los drivers y los he vuelto ha instalar, el problema sigue igual.
He encendido el ordenador y he ido al SETUP, ahí he annulado este disco y la parte que me daba como error a desaparecido.El error es controladora IDE (fifo doble).
Cuando hago que el setup reconozca el DD sale el error.
Mi pregunta:
¿Es el disco duro que falla? O es la placa madre, pero si fuese la placa cuando dejo andar el ordenador solamente con el disco maestro del primario no tengo problema.
A propósito el disco que me da problemas lo he cambiado al secundario como esclavo y me da problemas en el gestionario.
Gracias si puedes ayudarme
Eduar

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde da ese error? Si pones el disco solo solo! Sin cd-rom ni nada da el mismo error! De ser así puede ser el disco o un seteo en el! ¿Qué marca es el disco? Si es Western digital! En estos es probable que haga eso si lo tienes mal jumpeado.
Suerte