Tengo un maus inalambrico genius el cual no respon

Solicito me den una ayuda con mi maus genius inalámbrico el cual no puedo hacer que funcione, no se cual es el numero con el cual lo puedo dar de alta, los números que aparecen son: M/N:GM-04015U/T Wireliss Mini navigator LuxeMate3000/Luxemate R3100, en la parte de abajo son los siguientes: S/N:144676200995, esto es todo lo que trae el maus y el adaptador de USB, se los agradecería mucho.
Mi nombre es Celestino.
{"lat":14.6048471550539,"lng":-92.8125}

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te entienda pero ¿dónde quieres dar de alta el ratón? ¿Qué windows tienes? ¿As probado a sincronizar el ratón con la base pulsando el botón que llevan debajo?
Si te vas al "administrador de dispositivos" en inicio-->panel de control-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos ¿hay algún signo de interrogación o de exclamación en algún dispositivo?
Por favor respóndeme a estas preguntas y te sigo ayudando
Les doy las gracias pues con lo que me indicaron lo solucione espero poder ayudar en lo poco de conocimientos en electrónica que pueda ayudar.
Muchas gracias y que siga este foro para poder solucionar problemas que senos presentan a los que conocemos poco de CP.