Ayuda porfavor, Ram y Grafica, Gracias :(

Hola a todos, Mi problema es que mi pc no admite apenas juegos, de este año no, y quiero aumentarle la ram y la gráfica, quería saber cuanto de ram puedo aumentarle y cuanto de gráfica, ¿me podríais ayudar por favor? Placa base: asus: P5LD2-X/ 1333, 1 Gb de ram, 232 gb de disco duro, Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate Professional, Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport-G i945G, tarjeta gráfica: Radeon X550XTX (256 MB), Tipo de BIOS: AMI (05/18/07), ¿Cuánta memoria ram puedo ponerle y cuanta gráfica? Por favor ayuda, y gracias al que me ayude, le estaré eternamente agradecido, saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu placa es esta:
Placa Base
Y soporta un máximo de 4GB, por lo que solo le puedes poner 3GB más de los que tienes ahora.
Sobre la gráfica, puedes usar esta página, para saber que necesitarías aumentar para poder jugar a los juegos:
Página de juegos
De esa manera solo inviertes lo que necesitas, ni más ni menos.
PD. Recuerda terminar y puntuar la pregunta