Dispositivo de audio

HOLA tengo un grave problema con el dispositivo de sonido, ya que al abrir windows media me aparece lo siguiente: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Me bajarme el programa everest edition para poder ver que tipo de tarjeta de sonido tengo en mi pc y así poder instalar los drivers que me hacen falta. No se buscar que tipo de tarjeta de sonido es la que tengo, ni tampoco nunca he instalado unos drivers.
Si no te importa tengo xp profesional 32 bits pack3 esto fue lo que masalio con everest --[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz (8 x 250)
Nombre de la Placa Base Dell Latitude D630
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2037 MB
Tipo de BIOS Phoenix (07/28/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Monitor:
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (384 MB)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH8M 3 port Serial ATA Storage Controller - 2828
Controlador IDE Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
Disco duro ST9160412ASG (149 GB, IDE)
Disco duro SanDisk SanDisk Cruzer USB Device (7 GB, USB)
Lector óptico SanDisk SanDisk Cruzer USB Device
Lector óptico TSSTcorp DVD+-RW TS-L632D

1 respuesta

Respuesta
¿Qué equipo tienes? Has de buscar el dispositivo en la página del fabricante poniendo el modelo del pc o portátil, en la sección de drivers y descargas.
El archivo es un ejecutable y su instalación es similar a la de cualquier programa.
Prueba con el speccy para el tipo de tarjeta que tienes.