Ya me habías contestado

Ya te había preguntado fíjate que la geforce que instale me metí en modo a prueba de fallos como me dijiste y cheque a cambiarle pero solo tiene 16 colores 256, y 16 bits solamente y cheque en propiedades avanzadas la frecuencia y solo aparece optima y adapter default solamente, le puse a 16bits ya que anteriormente solo salia a 16 colores pero al momento de volver a empezar pasa lo mismo se queda en negro después del anuncio de Windows 98 solo se ve a modo de 16 colores y las frecuencias no aparecen gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo te sale hasta 16-bits es posible que tengas el controlador mal instalado. Bajate los detonator e instálalos. Ademas la frecuencia aparece en propiedades de pantalla->configuración->opciones avanzadas->adaptador->lista de todos los modos...