¿Para cambiar la secuencia de arranque en la BIOS?

Como ya mencione quiero cambiar la secuencia de mi notebook, para que arranque desde una usb, (actualmente arranca desde la unidad de cd), Más o menos se lo que se tiene que hacer, y sí logro entrar en la bios, el problema es que en la ventana que aparece de la bios, sólo aparece un menú que dice Diagnostica, y abajo aparecen dos opciones que son: 1-Hard Drive self test, y 2-Memory test, pero arriba donde deben aparecer los menús, para poder cambiar la configuración no aparecen más que sólo el de Diagnostica. Tengo la bios Phoenix F.13., S.O; vista premium, Notebook HP Pavilion dv2626la.. No se alguien que me pueda echar la mano... Se los agradezco de antemano por contestar... O no se si tengo que realizar
primero la prueba de memoria para que después me aparezcan los menús, no se en fin si alguien sabe hay se lo encargo. ... Muchas gracias.
   Nota: Quiero hacer esa modificación para poder utilizar usb´s booteables.

1 respuesta

Respuesta
Prueba pulsando las teclas de f+numero del notebook, ya que suele ser o f1 o f2 o f8 o f10 la que permite modificar el arranque, depende del notebook.
Esto lo haces cuando este cargando la bios y te permitirá elegir el dispositivo principal de arranque.
Bien probare, probare para ver que paso. Gracias
Bueno amigo Experto, en la forma en que entraba con F2 me mandaba a la Bios, pero sólo se habría la opción para hacer un diagnostico, pero de acuerdo con tu sugerencia probé con F10 y pude entrar a la Bios donde ya aparecen todas las opciones de configuración, por lo tanto ya pude cambiar la secuencia de arranque(de Unidad CD_DVD a USB), así que solucione mi problema, muchísimas gracias, muchas gracias, y gracias... y más gracias. Saludos...