Problema de memoria

Tengo un pentium 2 con 64 MB de ram y quiero ampliarla.el problema es que no se si es de 100 o 133.? ¿Cómo lo puedo saber? ¿Puedo montar memorias de tamaño diferente? ¿Qué problema hay si monto una 100 con una 133? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que checar es que tipo de memoria utilizas puede ser dimm (128 pines de color dorado con 2 muescas en los pines), o simm que son módulos de 72 pines de color plateado y a veces dorado con una muesca).
Pentium 2 solo salió a la venta comn memorias tipos bus 66 (simms) o pc100 (dimms), si la quieres actualizar consigue los módulos que te hagan falta dependiendo de cuales tengas, en caso de los simms tienen que ser forzosamente simms (no lo puedes combinar con 1 dimm), en caso de que tengas dimm solo tienes que comprar otro que sea pc 100 y listo, en caso de no encontrar, comprar un pc133 de preferencia de buena marca (Kingston o shikatronics por ejemplo), etos pueden trabajar bien en tu sistema.
No olvides cerrar y puntuar la pregunta, alguna dudad estamos para servirte.
CREO QUE TENGO UNA DIMM SDRAM DE 64 MB PC100. De todas formas ¿cómo se chequea? Si cojo una 133 tien que ser otra de 64 o de 128 mb, ¿o se sumaran las dos? Muchas gracias
Lo más seguro es que tengasuna de pc100, si compras otra pc100 se suman las cantidades, si compras una pc133 es posible que el sistema funcione (compra de buena marca) con ambas, si empiezas a tenegr problemas quita la pc 100 y deja la pc 133, y creoq ue las pentium 2 soportan arlededror de 900 mb en memoria así que no te preocupes pues comprar una de 128 mb