Scanner

Tengo un scanner con el siguiente problema, al realizar la previsualización en la imagen me salen muchas rayas inclinadas, y nada de la imagen, como puedo solucionar este problema.
Saludos
José

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuándo haces el escaneo final pasa lo mismo? Que programa usas pra escanear! Que modelo es el scanner1! Que so tienes!
Suerte
Si cuando hago escaneo final obtengo el mismo resultado. El modelo de scanner es Primax 600, tiene su propio software Primax Pro.
Gracias por tu atención, saludos.
José
Bueno yo probaría esto:
Reinstalar los drivers nuevamente.
Luego instalar otro programa como el photoshop e intentar con este.
Si con esto no funciona puede estar fallada la lámpara del scanner o el cable que va a la pc.
Suerte