Pc hace mucho ruido

! Hola tengo un pc que tendrá unos cuatro años, de un tiempo para acá hace un ruido(rac, rac, rac, rac) cuando lo enciendo, cuando está buscando algo, y alguna veces se apaga espontáneamente y después vuelve a encender(y a hacer ruido) ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo suyo es abrir la torre y mirar de que parte de la caja proviene, podría ser algún ventilador o incluso el disco duro, para saber si es de un ventilador puedes soltar la clavija de donde se alimenta y ver si desaparece el ruido, lo de los reinicios si el rudido proviene del disco duro podría ser este el causante, sino pues podría ser o por exceso de calor en el microprocesador, o por la fuente de alimentación defectuosa.