Colocar en el monitor las VSB de entrada

Se salieron los 2 VSB de entrada del monitor, la pregunta es como
volver a colocarlos, desarmando el monitor por la parte trasera o algo
más simple. Le estaré muy agradecido por su contestación.
Gracias. Atentamente totopipa
{"lat":-35.1738083179996,"lng":-58.095703125}

1 respuesta

Respuesta
¿A qué denominas VSB? Es un termino que nunca había oído.
Disculpe me equivoque es CPU.
sr.XONXOC: sepa usted disculparme, yo me equivoque no era VSB era USB, la cpu que tenemos lleva 2 entradas en la parte de abajo para el pendrive, que son los que
Se corrieron hacia dentro del CPU y ¿es lo que quiero saber como colocarlo?
Atentamente:TOTOPIPA
Pues la verdad que sin ver la caja no se decirte a fijo pero abre la caja y fíjate como van sujetos llevaran algún tornillo o algún tipo de encaje, y de hacer fuerza se habrá soltado o roto algún soporte y se metieron para dentro. Puede que necesites usar algún tipo de pegamento o de pasta si es que la sujeción esta rota.
Agradecido Sr. Xonxoc, voy a ver como lo realizo, si tengo algún problema lo volveré
A (jod.) Perdón a molestar.
Gracias.  Atte J:D:G: totopipa