Conectar portátil a hifi

Mi problema es que tengo conectado un portátil a trabes de la salida de auriculares a un equipo hifi .El cable que utilizo es un cable confeccionado de jack tipo auriculares y en el otro extremo dos clavijas de audio roja y blanca.
El problema son las interferecias y perdida de calidad de sonido.
Que otras formas tengo de conexión, o como podría solucionar este problema. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿El cable es de buena calidad?, porque yo también tengo un portátil conectado a un equipo hifi de la misma manera y no pierdo nada de calidad, también prueba a actualizar los drivers de sonido, y revísate la configuración de windows, aver si hay algo que no este bien.
El cable es un cable normal (del carrefour) no es apantallado, ¿cuál debería usar?
¿Osea qué en principio debería de valer esta conexión o habría alguna otra forma con la que ganar más calidad?
No, no debería valerte el cable, yo también tengo el cable típico del carrefour el barato, y me funciona de lujo, mirate drivers y demás aver si hay algo que hace que no mande bien la señal al equipo