Cambio de disco duro.

Buenas tardes expertos.
Tengo una pregunta o duda, a ver si alguno de vosotros puede responderme.
Tengo un portátil acer, que cayó al suelo y se rompió la pantalla, no he encontrado pantalla de recambio y un amigo me ha pasado un compac.
Le he cambiado el disco duro, ya que del antiguo portátil quiero aprovechar todo lo que tenia ( el antivirus, el office profesional, el xp profesional y todos los programas y carpetas de documentos que tenia mi viejo portátil)
Ahora bien, al encender el portátil (nuevo) con el disco duro del viejo, solo me sale esa pantalla que dice reiniciar en modo normal, modo seguro, modo seguro con símbolos, o con la configuración predeterminada.
He probado todos los modos, pero no me pasa a la pantalla de inicio del escritorio
Se queda la pantalla en negro y el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda.
¿Qué tengo que hacer para que funcione?
He mirado videos por internet pero solo sale como cambiar un disco duro nuevo, no sale nada de cambiar un disco duro que ya tiene datos, programas etc etc.
¿Me podéis dar un poco de luz?
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que lo que quieres hacer no se puede, debido a que tu disco duro antiguo mantiene los drivers de la placa madre de tu portátil antiguo, por ende carga esos drivers para iniciar el sistema y al ser otro el equipo donde lo iniciaste te da esos errores, hacer eso es solo posible cuando lo intentas hacer con un equipo de misma marca y modelo, es decir idénticos. Te recomiendo extraigas la información que mantengas en el hdd antiguo y los descargues en la portátil "nueva".
Gracias men!
Algo así ya me inaginaba ya que después de enviar esta pregunta, mirando más por internet y poniendo un error que me daba, tenia de deshabilitar la tarjeta de red, después de deshabilitarla, me salia un scroll en la parte baja de la pantalla y salia algo de los drivers.
Gracias por tu respuesta, y por tomarte este tiempo conmigo.
Te dejo puntos.
Saludos.