Drivers audio

Tengo un portátil Fujitsu Amilo D7830. Lo formateé, y no reproduce sonido al no reconocer ningún sistema de audio. Consultando páginas de internet, vi que el problema era que el driver no estaba instalado, y con ayuda de la página de Fujitsu siemens y el programa Aida 32. Se que el driver que necesito es el Intel 83201DB(M) ICH4(-M) -AC´94. Mi problema es que no consigo descargármelo de ningún sitio. O lo que me descargo no me sirve, o me pide registrarme. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Probé en la página de Fujitsu, en la de Intel y en alguna otra. O no lo se buscar bien, o no sé

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargar drivers actualizados para tu portátil, en www.ma-config.com, presionas sobre una botón "verde, que dice iniciar detección, te pide instalar un plugins, lo instalas y luego da un resumen del hardware y en la parte final de la web aparece un botón que dice "descargar controladores compatibles con esta configuración", te aparece una lista con tu hardware y los links de descarga si es que los detecta.
Ojalá sea de ayuda.
Hola. Gracias por contestar.
Seguí los pasos que me indicaste, y no se exactamente cual descargarme (pero parece que la solución está más cerca) me salen
- 12 o 14 Drivers en azul
Después
- 2 Drivers en rojo (ningún conrolador instalado)
Radeon RV250 [Mobility FireGL 9000] (Ningún controlador instalado)
82801DB/DBL/DBM(...AC97 Audio controller (Ningún controlador instalado)
A continuación la posibilidad de descargar 4 Drivers
-Realtek pilote AC97
-Via technologies Pilote AC97
-Analog Devices Soubdmax AD 1885
-Yamaha AC-XG
Otro driver en rojo.
82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) AC97 Modem Controller (Ningún controlador instalado)
Y la posibilidad de descargar
-Conexant 56 HSF AC97
-SmartLink Smart Lank
-Pctel 56 HSP PCI/AC97
No se cual descargar
Por lo que tengo entendido, su equipo mantiene una tarjeta integrada de audio "VIA", por lo cual le aconsejo que descargue e intale la opción que dice "Vía technologies Pilote AC97" y para los driver de modem, le recomiendo descargar e instalar el driver "Conexant 56 HSF AC97". Ojalá l sea de ayuda.
La página que me facilitó me fue de mucha utilidad. Me ayudó a averiguar los drivers que fallaban. Tuve problemas con las descargas, ya que los links me desviaban a otras páginas de venta de productos. Al final una amiga, pasó por mi casa, y con la ayuda de su portátil conseguimos actualizar el mío. Ahora funciona perfectamente, y pude descargarme un C.D. de seguridad con todos los drivers de la página de Fujitsu. Muchas gracias por haberme ayudado.
Saludos cordiales