Philips cdd 3610

Tengo esa grabadora y antes podía usar Direct CD para usarla como unidad de almacenamiento (escritura directa). Ahora, con XP no me admite el Direct CD.
Con este lio, me he enterado que existe el "firmware", que tal vez lo solucione. ¿Podría ayudarme ese tipo de archivos?. En cualquier caso ¿cómo se inatala un firmware?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema no esta hi y diría que ni lo actualices porque puedes hacer que la grabadora no funcione más.
El problema es el siguiente! el Xp no admite el direct cd! Porque este so o tiene incorporado nativamente como una de sus funciones.
Suerte