Pantalla azul de windows 7 ultimate

Te cuento que tengo un computador con un procesador dual core 2.6, más 2 GB de RAM ddr2 800, una unidad de DVD y placa madre asrock modelo ASROCK G31M-S y un disco duro de 320GB WD sata 2.. Y la tarjeta ati redeon 5450 HD de 1 GB ddr2.
La computadora tiene 9 meses de vida, lo que empezó a ocurrir fue que al sistema operativo se le borraban .DLL en si, después de un tiempo el pc empezó a mostrar una pantalla azul, luego de la carga de windows 7 justo después de la union de las 4 ventanitas de colores, lanza la pantalla con una numeración de 0 a 100 se reinicia y parte de nuevo
aveces lo hace más de 1 vez. Otras veces solo 1 vez, lo que creía que tenia era el daño al disco estaba garantizado 2 años en la tienda de computación aquí lo lleve pero me dijeron que el disco duro estaba correcto esto fue lo que pusieron en internet :
12/02/2011 13:12 Unidad no registra falla alguna, Test de SMART OK, Tasa de transferencia, lectura y escritura OK, tiempos de acceso en rangos normales determinados por el fabricante. Unidad no registra perdida de datos ni partición.
Que me puedes aconsejar tu. ¿El disco estaba particionado en 3 sera que tendría que ser otro hardware o mejor probar particionando el disco en 1 o 2 partes?

2 Respuestas

Respuesta
bueno haber... ¿esto te sucede al menos una vez pero después de esa pantalla azul logras entrar al sistema operativo y trabajar normalmente?... mira tomando en cuenta que ya aplicaste pruebas al disco duro y al final del segundo mensaje mencionas que eso aparece solo en win 7 y no en win xp, esto me hace pensar que el problema esta en el sistema operativo, aun así te recomiendo que hagas pruebas, reinstala la memoria ram fíjate que quede bien montada en el slot de la placa base revisa todas las conexiones que estén firmemente conectadas y de ser posible haz pruebas a la tarjeta ram en otro pc para descartar que pueda ser problema con la ram, si hasta el momento todo va bien entonces prueba a reinstalar el sistema operativo pero prueba con otro diferente al que normalmente lo haz hecho esto para corroborar que no sea problema del disco de instalación, pero si aun después de haber hecho las pruebas anteriores y de haber reinstalado el sistema operativo con otro disco tu problema continua entonces lo más probable es que sea problema con la placa base, mencionas que aun tienes garantía en este caso lo mejor sera que la reclames y en su caso reemplazar las piezaz dañadas o darte alguna solución... prueba con lo anterior igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
http://dnborgir.tk
Respuesta

Recomendado instala windows 8.1 64 bits (super recomendado) que tenga todos los update al dia, es casi seguro problema de un driver de sonido o video a mi me paso en una de mis maquinas .. pero de nuevo usa si puedes el 8.1 y busca controladores que seguro los encuentras y vas a hacer muy feliz