Pantalla azul en windows vista

Tengo una notebook HP pavilion modelo dv2315nr procesador turion 64x2 disco de 160gb y ram de 1.5Gb y cada vez que uso internet despues de un tiempo determinado se paraliza y sale la famosa pantalla azul y con este mensaje:
Aproblem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
DRIVER_IRQL_NOT_LESSOR_EQUAL
if this..............etc.
STOP: 0x000000D1 (0x8A7E0694,0x00000000,0x8A60136F)
*** bcmwl6.sys - Address 8A6D136F base at 8A68A000, Datestamp 458843cb
hice busqueda y el archivo bcmwl6.sys esta asociado ala tarjeta wireless broadcom 802.11b/g WLAN
Que puede estar pasando actualice los driversy nada sigue colgándose
espero me puedan ayudar
AMADOV

1 respuesta

Respuesta
El error proviene de "memoria" o "driver defectuoso" por mala instalación o por que es incorrecto.
El driver puede haberse dañado por la instalación de un antivirus, o más que probable la instalación de un segundo antivirus cuando ya existía uno en el sistema.
1º) Revise la integridad de la Memoria con un programa llamado MemTest86+ (Como no consigue acceder al sistema operativo, bájese el Hiren's Boot, es un cd de arranque (bootable) con un montón de utilidades de escaneo y testeo.
2º) En el caso de que la memoria haya dado 100% ok, vamos a intentar arrancar windows vista en modo a prueba de errores, pulsamos la tecla de función F8 justo antes del arranque; para que no se nos pase la pulsamos continuamente hasta que nos salga un menu donde seleccionamos la opción de arrancar en modo seguro sin red. Si consigue arrancar, entraremos en administrador de dispositivos y con el botón derecho desinstalaremos o deshabilitaremos la tarjeta de red wifi. Reiniciamos y probamos a arrancar.
3º) En el caso de la instalación de dos antivirus recomiendo que cuando se consiga arrancar en modo seguro, se desinstalen los dos.
4º) Si nada de esto funciona, y anteriormente si le funcionaba todo OK; podemos volver a un punto de restauración anterior mientras que consigamos arrancar en modo seguro. Pulsamos en Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema. Escogemos la fecha de cuando todo iba bien y aceptar.
5º) Si nada de esto soluciona el problema... seguiremos intentándolo...
Un saludo,
antonio
Gracias solo tengo un antivirus es el kapersky, trate de ir a un punto anterior para restaurar el sistema pero desde que compre la maquina no se había creado un punto de restauración anterior ala falla.
Lo curioso e que eso me sucedió en una red wireless en un hotel pero ahora de la red de m casa ya no se cuelga ni me sale esa pantalla azul
Amado