Problema con teclado de portátil

Hola a todos/as. Tengo un ordenador portátil. En algunas ocasiones las teclas 5 y 6 no funcionan. Si mueves un poco el ordenador comienzan a funcionar de nuevo. El problema es que el teclado viene sin tornillos, es decir sellado. ¿Qué puede ser?. ¿Podría repararlo yo mismo si no es muy complicado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tu teclado tenga dentro un objeto extraño que impide que la tecla haga contacto con la base donde están los interruptores del teclado, es por eso que al moverlo se mueve el objeto y libera las teclas.
Te recomiendo lo lleves a servicio autorizado para darle mantenimiento, ya que como es sellado podrías romper ciertas piezas y dañarlo por completo.
Espero haberte ayudado, de lo contrario no dudes en escribirme.