Problemas con monitor acer

Hola antes que nada tengo un monitor acer "14 que cuando intento correr un juego de Pc, me congela la pantalla, se me queda inmóvil el mouse y tengo que reiniciarla pero cunado se reinicia se desconfigura por que me aparecen unos iconos muy grandes tapando toda la pantalla, y no se por que es eso, también me pasa al querere hacer algo a pantalla completa se me congela y desconfigura, y no se porque, por ejemplo no puedo correr el neorage por que igual me hace lo mismo y quisiera saber si tiene alguna solución esto, mi maquina es una acer series a 88 de ram disco duro de 8gb, sys620, monitor plug and play.

1 respuesta

Respuesta
Los juegos más recientes requieren de mucha capacidad de memoria, mínimo 128 de ram, ademas de una tarjeta aceleredora de video o una tarjeta 3D, el problema en tu maquina es que al cargar el juego, este consume todos los recursos de tu maquina y por eso se bloquea, al intentar correr modifica los parámetros de video y al bloquearse, estos quedan como si estuviera el juego, por eso al reiniciarla aparecen iconos grandes.
La solución es ampliarle la memoria y comprar una tarjeta 3D, veras como se resuelve tu problema.
Espero haberte ayudado, de lo contrario no dudes en escribirme.