Audio placa base

Hola buenas!
De repente mi altavoz izquierdo de mi 2.1 ha dejado de sonar. Pensé que se había roto pero he montado otros altavoces y sigue sin oírse.
Delante de la torre tengo otra salida de audio para auriculares y por ahí tampoco sale audio para el lado izquierdo.
¿Se me ha fastidiado la tarjeta de sonido? (Integrada en placa)
¿Solución? ¿Una nueva PCI?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo lo dijiste el audio integrado se fastidio así que no te queda otra que montar una tarjeta de audio pci.