Problemas con cable usb

Que tal
Tengo un problema con el cable Usb de mi celular, verán por error seleccione la opción NO UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO, de "USO DE DISPOSITIVO", de las PROPIEDADES del USB, y ahora ya no puedo hacer que lea otra vez cuando conecto el celular a la pc (bueno solo pasa con el celular porque con otros usb funciona perfectamente
Respuesta
Entra en el administrador de dispositivos de windows en :
Botón derecho del ratón sobre Mi pc luego Propiedades y luego Hardware y Administrador de dispositivos.
Mira si ves el dispositivo y desinstálalo. Cuando lo vuelvas a introducir te intentara instalar de nuevo.