Elección de tarjeta gráfica

Actualmente tengo montada una nvidia geforce 9800gt 1gb ddr3, pero se me queda corta en algunos juegos. Tengo en mente adquirir una de las siguientes tarjetas:
Nvidia geforce gtx 460 1gb ddr5
Ati radeon hd5850 1gb ddr5
Ati radeon hd 6850 1gb ddr5
Me gustaria que me diesen su opinion acerca de cual escoger. Por cierto mi equipo es: placa base ASUS P5QL PRO, INTEL CORE 2 QUAD Q8200 2,33GHZ, 4 GB RAM KINGSTON, FUENTE DE ALIMENTACION 500W.
Si hay otra opción para aumentar el rendimiento sin cambiar la gráfica agradecería su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres lo mejor píllate esta SAPPHIRE HD 5970 4GB TOXIC, aunque si tu presupuesto no da para semejante bestialidad, yo recomendaría una 6850, es bastante rápida y en relación calidad precio esta bastante bien, a mi sinceramente me gusta más ati que nvidia, yo tengo una 5770 y me va de lujo, tienes muchísimas opciones incluso para overclock, yo creo que una 6850 es la mejor opción que hay ya que el reloj de las atis trabaja un poco más rapido que los de la nvidia, pero eso es como todo, hoy esa es la mejor y mañana lo es otra.