Quiero ver películas en mi pc

Hola, feliz día, les agradezco me orienten en esto, tengo un PC con un procesador pentium mmx 200 con ram de 156 Mb, la tarjeta es una sis 530. Cuando quiero ver una película en avi, mpeg o div por el sonido se reproduce bien pero la imagen se ve por pedazos saltando de una escena a otra, voy a cambiar el procesador a un AMDK6 II de 500 Mhz. ¿Eso arreglaría el problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira RAMr35, ue por cierto, te va de anillo al dedo tu nick. Que bestia con 156 mb de ram en un 200 P1 MMX :)
Lo que tu llamas ver película es PURO CALCULO, tanto para la decodificación de video como audio ( MP3 ). Es necesaria más maquina. Mira con el K6 500, no lo arreglas, hombre algo mejor que tu 200 si que te va a ir, yo apostaría mínimo por K7 600 O P3 600, para poder disfrutar la peli con un mínimo de suavidad.
Venga, si tanto de gusta el DIVX, ya puedes invertir en procesador.
Gracias Guille, ya solucioné el problema, le puse el procesador AMDK6II DE 500 y le amplié la memoria de video por el setup, instalé los descompresores y ya estoy viendo mis películas.