Mi monitor HP emite zumbidos

Hola a tod@s, tengo un problema con mi monitor, es un tft de 22 pulgadas y tiene casi dos años. El caso es que emite unos zumbidos muy molestos, en cualquier momento, ya sea jugando, viendo páginas de Internet, etc..
¿Alguna idea de que puede ser? He estado leyendo en foros pero no encuentro nada que me pueda ayudar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene los altavoces integrados es posible que se hayan estropeado y según que tonos te haga un sonido raro.
Si el monitor no tiene altavocesm entonces es posible que se haya dañando algún condensador, normalmente hacen zumbidos muy molestos. Así que o lo llevas al SAT, o te esperas a que la cosa vaya a más y cuando deje de funcionar te compras uno nuevo.
Creo que la garantía debería ser de dos años, asegurate y si aún está en garantía aprovechala, y que lo repare la casa o te lo cambien.