Ruido altavoces televisor Loewe

Tengo un televisor Loewe Xelos 37 A, que emite un zumbido por los altavoces, perceptible cuando el ruido ambiente es bajo como por las noches y el volumen también es es bajo. Resulta molesto en pelis con diálogos . También se escucha un siseo en las voces femeninas.
Cuando quito el volumen o lo pongo al 0 el zumbido desaparece.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tienes algún problema con tus bocinas, o con el amplificador interno de tu TV.
Lo que puedes hacer para probar es lo siguiente: puedes conectar algún dispositivo amplificador a tu TV y colocarle otras bocinas para ver si el ruido se repite. Si el ruido aun se escucha entonces es problema de la pre-amplificación de tu TV. Si el ruido no se escucha entonces pueden ser tus bocinas las malas o el amplificador.