Monitor ordenador

Estoy pensando en comprarme un monitor para el ordenador y he visto este modelo de Acer: ACER X203H 20" WIDE TFT me sale en 105?. Me podríais dar vuestra opinión al respecto y si no es bueno, por favor recomendarme otro de similares características y precio. Sobre todo es para uso doméstico. Merece la pena buscar otro con altavoces integrados? Yo ahora los tengo externos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando compramos un monitor tenemos que tener claro estos aspectos:
-Si es para juegos
-Que tarjeta gráfica tenemos
-Y si deberíamos tener sonido integrado. (Por mi parte me es indiferente, tampoco cambia el precio este aspecto, en todo caso ahorramos en espacio pues si no deseamos tener un equipo HiFi en nuestra mesa, podremos usar este aspecto de los monitores)
El monitor que comentas solo funcionara a una resolución correctamente 1680 * 1050, lo que quiero decir con eso es que si lo pones a menos las letras no se verán bien las letras.
Bien esto se aplica también a los juegos, y esa resolución es bastante bruta para una tarjeta común. Por lo que para jugar a juegos de ultima generación tendrás que adquirir una tarjeta gráfica más potente (Si no la tienes ya).
Para comparar te pondré este ejemplo que funciona a cualquier resolución óptimamente eso si el precio es otra cosa
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LO01
Pero con un monitor así podremos ver cualquier cosa a cualquier resolución.
Gracias, he pinchado en la página que me pusiste y dice que ese producto está agotado, ni siquiera puedo ver de qué monitor se trataba.
El monitor que quiero comprar no es para juegos, es para trabajar con world, correo, alguna peli, fotos... Vamos, un uso casero total. Tarjeta gráfica no sé cuál tengo pero como la puso mi marido no dudo que sea buena, yo diría que mejor de lo que la necesito, porque él es de poner con vistas a mayores, no sé si me explico. Mañana le preguntaré.
De todas formas quisiera que le echaras un vistazo también a este otro monitor en comparación con el anterior: HP w2007v 20.1" TFT. Me sale por 153?. Cualquiera de los dos monitores los compraría en pulpería.com, pues como es en Vigo me evito los gastos de envío.
Te agradecería que miraras la página de la pulpería por si en ella tienen el monitor que me recomendabas u otro que consideres.
Gracias por adelantado por tu respuesta.
Intento modificar mis datos pues cambié de correo electrónico y no me lo acepta, ¿sabes por qué?
Pues si es para lo que me comentas bueno es, no le des más buelktas y ve a por el.
Gracias Podermakina por tu rapidez. Sólo una última cosa más.
En los foros he visto que no recomiendan los monitores de Acer, dicen que son una m...
¿Quisiera qué me ayudaras a decidir entre el de Acer que te dije o LG Flatron W1942T-SF LCD de 109? O el HP W2007V 20.1"TFT de 159?. Por favor, necesito tu consejo.
Gracias por adelantado
El servicio de HP es un gran servicio, no obstante si deseas ahorrar y con suerte un monitor bueno, el ACER puede servirte. Si deseas seguridad de compra y servicio post venta, indudablemente HP.
Muchas gracias Podermakina por tu ayuda, me decantaré por el HP seguramente.
Sírvete un albariño y una de percebes por todo el trabajo;))))