Ayuda sobre PROCESADOR

Actualmente tengo una PC COMPAQ PRESARIO 5WV333
con procesador AMD DURON A 800MHZ y 320 MB de RAM
Considero que mi PC es un poco lenta ya que uso programas como AutoCAD, Photoshop, Office, etc.
Me gustaría saber como hacer para que funcione mejor mi equipo. ¿Es posible cambiar el procesador? ¿Cómo puedo saber cual me conviene?

1 respuesta

Respuesta
Exactamente, conseguirás de ese modo el máximo posible, y notaras la diferencia, puesto que los programas de CAD hacen muchísimos cálculos a través de RAM para liberar al procesador de carga.
Excelente respuesta.
Esta claro que tienes amplios conocimientos sobre el tema.
Muchísimas gracias
Ok una ultima duda, me habían dicho que mi equipo solo soportaba memoria de 128 Mb y como solo tengo 3 slots, creí que 384 Mb era la memoria RAM máxima pero encontré esta especificación de mi equipo:
Compaq presario 5wv333
Computer Make: Compaq
Computer Model:
Computer Version:
Motherboard Model: 06E4h
Motherboard Version:
CPU: AMD Duron 800Mhz
Installed Memory: 3 slots: 64 MB, 128 MB, 128 MB
ECC: No
Memory Details for Compaq / Hewlett Packard ( HP ) Presario 5WV333
Standard Memory : 64MB or 128MB (Removable)
Maximum Memory : 768MB
Total Memory Slots : 3
Memory Type : 168-Pin PC100 DIMM
Bueno, en resumen mi pregunta es ¿quiere decir que puedo comprar hasta 3 de 256 Mb para tener el máximo de memoria que mi equipo soporta?
Un saludo y de nuevo gracias
Por las características de la placa base de tu compaq presario, puedes realizar 3 modificaciones importantes para trabajar con CAD.
La principal es ampliar la memoria RAM de tu equipo, hasta los 768 MB que soporta, esto no es demasiado caro, es sencillo de realizar, y el rendimiento general del equipo mejora enormemente.
Lo segundo a realizar seria una modificación de procesador, lo ideal seria un AMD Athlon de 1.0 Ghz, lo máximo también soportado por la placa. Y el tercer cambio, añadir una tarjeta gráfica más potente, puesto que la que viene integrada es de tan solo 8 Mb, cuando lo ideal para este tipo de programas seria de 256 Mb.