¿Se le puede poner más memoria ram a mi laptop?

Quiero ponerle una memoria ram más grande a mi laptop ¿se le puede poner? ¿Cómo la pido?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, solo necesitas revisar de cuantos slots de memoria ram dispone tu laptop y hasta cuanta memoria soporta la tarjeta madre el tipo y la velocidad y claro si aun tienes disponible algún slot para montar una nueva... como no mencionas el modelo y marca de tu laptop me es difícil detallarte más la respuesta, pero si tu laptop es actual seguro y es una ddr2 con hasta 667 mhz de velocidad y te recomiendo conseguir una tarjeta de hasta 2 gb para que se sume con la que ya tiene instalada y también ten muy en cuenta la marca y modelo de tu laptop al momento de pedirla, por ejemplo podría ser así: una memoria ram para laptop de la marca "aquí la marca" y modelo "aquí el modelo" de 1gb o 2 la que necesites o también: memoria ram ddr2 de 2gb de 557 o 667 mhz para laptop de la marca "aquí la marca" y modelo "aquí el modelo"...
Corro algún riesgo al instalarla yo o es seguro
No hay riesgos mayores, solo toma en consideración lo siguiente:
- Ubica el apartado donde se encuentra la memoria ram en tu laptop y desatornilla la tapa.
- La tarjeta de memora ram no la toques de la parte de abajo donde están los pines (parte dorada) ya que es muy delicado y descárgate de energía estática y si puedes usa una pulsera antiestática.
- Abre con cuidado los slots para zacar y poner la memoria ram, de ser posible lee el manual de usuario de tu laptop.
- Asegurate de que la tarjeta de memoria ram quede bien sujeta dentro del slot, para esto cuando la introduzcas fíjate que no entre tan forzada y ubica las muescas guías para que te sea más sencillo.