Monitor se enciende y se apaga sucesivamente

Desde hace algún tiempo dispongo de un monitor lcd Sony Bravía de 37", el monitor ha ido perfectamente hasta ahora, el problema me ha comenzado a aparecer desde que he adquirido un ordenador de sobremesa Acer Aspire. Este ordenador lo he conectado a la Sony Bravía mediante un cable HDMI y lo que ocurre es que la imagen se va durante 1 segundo y vuelve otra vez. Este fenómeno lo hace repetidas veces intercalado en un tiempo que no es siempre el mismo, igual está 10 minutos que no lo hace como que lo hace cada minuto, es variable. El caso es que ese tiempo de 1 segundo en el que la imagen se va y vuelve (la pantalla se queda en negro completamente) siempre es el mismo. El televisor no se apaga, solo se va la imagen y el ordenador tampoco se reinicia, funciona normalmente.
El sistema operativo del ordenador es el windows 7 y lo que sí que he probado ha sido conectar un portátil al televisor mediante un cable vga (el típico de monitores) y no he observado que ocurra el fenómeno, aunque también es un cable distinto. El caso es que me gustaría que me orientarais de donde puede venir el problema y que es lo que puedo hacer para por lo menos intentar solucionarlo, sino voy a devolver el ordenador, que es lo que me da más mala espina.

1 respuesta

Respuesta
Puede que su gráfica no este correctamente conectada, de todas maneras puede probar a volver a instalar el driver de su gráfica y puede que se le solucione, sino, lo puede llevar a la tienda en donde lo compro. Puede que la gráfica tenga un problema en si, y no funcione correctamente.
Ese puede ser el problema.
Pruebe a instalar el driver, sino se le soluciona, puede llevarlo a la tienda, ya que en muchas de ellas si ud mismo abre el pc pierde la garantía.