Problema con impresora matriz de puntos.

Tengo una impresora de matriz de puntos oki microline 320 turbo y funciona muy bien, pero al imprimir en excel se desplaza casi hasta la mitad de la hoja, probé configurando el área de impresión pero nada, si es una hoja la imprime bien, pero al imprimir múltiples hojas se desplaza.. ¿por qué ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué le llamas "desplazar"?, ¿Deja de imprimir y sigue pasando la hoja o que?
El área de impresión se comienza a mover cada vez más abajo, pero solo pasa cuando uso excel, he definido el área de impresión pero a partir de la hoja 4 (de un total de 16) comienza el problema, asique hay que imprimir una a una las hojas del libro y volviedo a posicionar el papel. Repito solo pasa en excel pues en otros programas defino el área de impresión y comienzo sin problemas ni pierdo el formato. Gracias.
Tienes problema de Drivers. Fíjate en la página del fabricante:
http://www.okidata.com/mkt/html/nf/SIDM.php?sku=ML320TSeries#
A la derecha tienes el apartado de Drivers & Downloads, fíjate cual es el modelo exacto de tu impresora y tu Sistema Operativo, y luego instálalo.
Cualquier cosa me avisas.