Illustrador 10

Disculpa me urge.
Como le hago para quitar el margen de impresión de la hoja de trabajo del illustrador.
Ya le intente con una opción que me da la ayuda de illustrador pero no puedo.
Y aparte en el menu File-->Separation setup.
No aparece habilitado. Y no se como utilizar toda la hoja para imprimir en toda ella.

1 respuesta

Respuesta
La ocultas en el menu Ver/ocultar segmentación.
Para imprimir toda la hoja, tienes que ajustar página y dependiendo del tamaño de la hoja tendrás que escalar la impresión para que te quepa todo en tu impresora y luego con la herramienta desplazas el área de impresión a donde tu quieras.
No sé si era eso lo que preguntabas.