Problema Epson LQ-670

Cuando imprimo con hojas sueltas un documento que contiene más de una página, en la primera página siempre se imprime en la parte superior derecha el siguiente código:
284.4
@EJL
Y en las siguientes hojas ya no se imprime ese código, esto ocasiona que la caída de impresión sea diferente entre la primera hoja y las siguientes las cuales ya salen más arriba.
La impresaora esta instalada en un equipo con Win XP, los drivers son los propios de Windows.
Cualquier ayuda es valiosa

1 respuesta

Respuesta
Esto suele ser problema de driver. A la carpeta de IMPRESORAS Y FAXES (dentro del painel de controle), da un clic a AGREGAR IMPRESORA e busca dentro del fabricante EPSON un impresora llamada EPSON COMPATIBLE 24 PIN. Esto te debe solucionar. Haga una prueba.
Gracias por tu respuesta, efectivamente ya no imprime el código 284.4 @EJL.
Pero desgraciadamente el área de impresión cambió, sale muy abajo la primera línea que se manda a imprimir usando cualquier software, configuré la página a tamaño carta, pero queda ese problema.
Cualquier ayuda será de mucha utilidad.
Saludos.
Imprima una página de prueba desde el driver - propiedades - Imprimir página de prueba.
Mira si la posición de inicio de la impresión es la misma que al imprimir otros documentos. Caso sea, haga un micro ajuste:
Cargue el papel por el botón load/eject. Si necesario, abra la cubierta para ver mejor. Presione PAUSE por 3 segundos hasta oír un pitido. Mira que la luz PAUSE parpadee. Use las teclas LF/FF o LOAD/EJECT para avanzar/retroceder el papel. Pulse el botón PAUSE para gravar la nueva posición de inicio.
Gracias por su respuesta, efectivamente la posición al cargar el papel varia de la página de prueba con respecto a otros software. Microajustando se ha solucionado.
Muchas Gracias.
Saludos