Imprsion en hojas continuas de excel

Resulta que estoy haciendo unas macros en excel y quiero mandar a imprimir, el inconveniente es que tengo que imprimir en hojas continuas.
El problema esta en que después de imprimir en la primera hoja continua la impresora debe quedarse lista para imprimir en la segunda, esta es la dificultad ya que después de imprimir en la primera hoja se queda esperando para la segunda impresión.
Estuve averiguando algo y se que tiene que ver con un salto de página o algo, quisiera saber si es verdad o si hay alguna forma para que la impresora quede lista para la siguiente hoja continua.

1 respuesta

Respuesta
Así es, tu hoja debe de estar delimitada por salto de linea, con la siguiente linea horizontal insertas un saldo te página en la ventana activa de la hoja seleccionada, después de la celda activa
ActiveWindow.SelectedSheets.HPageBreaks.Add Before:=ActiveCell
También recuerda que la impresora podría tener alguna opción de avance a la siguiente página checalo.