Compaq modelo armada 1750.

Necesito ayuda y pasos exactos para formatear una notebook compaq modelo armada 1750.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo le quiere poner?
Si es windows xp, tiene "adquirir" (bien comprarla o descargarla) una ISO del sistema operativo e grabarla en un cd, si su notebook no tiene lectora de cd, puede buscar tutoriales para poderla grabar en su pendrive y que funcione.
A continuación tiene que seguir los pasos de instalación.
Fíjese siempre en la parte de abajo de su pantalla, que es donde dice las teclas que hay que pulsar.
En primer lugar en la licencia deberá pulsar F8, etc...
Es muy fácil, lo pone todo en la parte inferior.
Si tiene algún problema no dude en preguntarme.
Hola, y gracias, por la atención, ¿la maquina tiene lectora pero tengo miedo de hacer algo y que no funcione más alguna vez probé con f8 y no entro en el setup como es para que entre? ¿Y para borrar todo como se hace?
En el arranque tiene que comprobar que pone, es diferente entre los pc, compruebe en el arranque la opción que ponga setup, y hay ya puede cambiar el arranque para que lo haga desde el cd.
Después ya cuando salga la licencia de windows es donde tiene que dar a f8.
Lo que puede hacer es crearse una maquina virtual y probar a instalar windows, cuando este seguro de que lo va hacer bien, lo puede probar en su ordenador.
Si aun así teme en hacerlo llévelo a una tienda especializada para que se lo haga.