Pitidos al arrancar

Hola, soy otra vez el pesado del k6 lo único que ahorra me e pasado a un pentium que al arrancar empieza a pitar como un descosido y no arranca .La memoria, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación las e probado en otro equipo y funcionan bien
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los pitidos en una pc se pueden dar por varios motivos uno de ellos como tu mencionas es la placa de video y las memorias.
Ahora bien! Tu dices que tu memoria anda en otra maquina! Buyeno yo te pregunto si la has probado en el mismo tipo de placa base! ¿Ademas qué placa base tienes? ¿Qué memorias le has instalado?.
Ademas de todo esto los pitidos también pueden ser problemas de temperatura o problemas en la placa madre misma.
Suerte
La placa basees intel (pciset sb82371sb AT). La memoria la quite de otro pentium es sim (no se decirte que velocidad tiene por que no se como se mira pone side 2 l4 4m*36 ve dram module), la bios es award
Gracias!
Para mi el problema lo tienes en esa memoria! Es muy probable que no sea compatibl si es SIM. No todos los pentiums andan con SIM por más que tengas los zócalos. ¿Las estas poniendo de a pares la memoria? Recuerda que los SIMS en los Pentium deben ir de a pares!.
Prueba poniendole una memoria DIM.
Suerte
Hola! El problema va a estar ahí por que solo le tengo puesto un modulo pero no entiendo por que hay que montarlos en pareja. (La placa base no tiene zócalos para memoria dimm)
Gracias
Bueno si tienes uno solo el problema es ese! Y te comento porque.
Los módulos SIM son de 32Bits de Datos, estos bits vendrían a ser como los carriles de una carretera! (Entiendes).
Bueno el Pentium es un chip de 64Bits de datos, ¿por lo tanto te faltan 32? Entonces debes ponerlos de a pares.