No detecta USB

Tengo una memoria USB LAcie Itsakey que me funcionaba perfectamente hasta ahora en cualquier ordenador y de repente ya no lo detecta en ninguno. Lo he probado en varios ordenadores y no lo detecta tan siquiera por lo que no puedo acceder a la información que tengo dentro. Por favor, me podría ayudar alguien como hacer para que lo detecte y así poder acceder a la información. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que se te haya quemado, es raro en este tipo de almacenamiento pero puede pasar.
El tema es que no se puede pasar la información.