Necesito ayuda

Hola amigos de todoexpertos gracias por su gran ayuda que me brindan, espero que hoy también puedan ayudarme pues tengo un modem que al conectarse a internet luego de un instante se desconecta solo me podrían decir como repararlo, o que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que debes hacer es verificar que tu instalación eléctrica en la pc! Tenga cable a tierra! De no ser así haz una instalación con cable a tierra.
Si tienes esto ya o lo has hecho y el problema persiste! Te diría que saques los drivers y los vuelvas a instalar otra vez.
Suerte