Dispositivo de sonido!

Hola, mira quería preguntarte aver si me puedes ayudar con el dispositivo de sonido y es que yo tenia altavoces y me funcionaba bien, pero un día de repente ya no sonaba nada, y por lo visto es que dicen que no tengo los drivers, y quiero saber si puedo conseguir los driver de alguna manera y como hacerlo.
Y también tengo un problemilla con los discos, que me lee el ordenador los de música, pero cosas como discos de instalación de algo o de juegos, los reconoce pero no los puede ejecutar, pone error.
aver si me puedes ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los drivers de tu tarjeta de sonido, si, es posible conseguirlos y puedo ayudarte si me das el modelo y marca de tu tarjeta madre o tarjeta de sonido independiente. En cuanto a lo segundo de los discos puede ser problema del sistema operativo tal vez tenga muchos errores y sera necesario formatear tu pc, revisa que aun tengas espacio en tu disco duro de ser posible enviame una imagen capturada del error que te muestra... de cualquier manera sigo aquí para ayudarte e lo que se pueda...
Vale, dime por favor donde te miro lo del modelo y eso..
Y lo de los discos, he guardado la imagen, pero como te la enseño, perdona pero es que esta página no la entiendo muy bien, lo siento..
Espero que me puedas ayudar, si no lo podemos hacer por aquii, dime si quieres el msn o algo, y me dices como hago para solucionar esto, gracias!