Pc no carga

Tengo un problema mi pc enciende manda señal al monitor pero no aparece nada ahí se queda en negro, intente cambiándole el disco duro y me sale la pantalla de iniciar windows normalmente, modo seguro etc. Cualquier opción que le des reinicia la pc y aparece la misma pantalla y de ahí no pasa. Que sera.

1 respuesta

Respuesta
Desde un inicio el problema radicaba en tu disco duro, al cambiarlo el problema sigue en virtud de que los drivers de ese disco corresponden a otra maquina, debes instalar el sistema desde cero en el disco que vayas a a dejar colocado en tu equipo.