Tengo un problema con un teclado de Notebook

Tengo un problema con un teclado de Notebook, resulta que la planilla de contactos, esa especia de radiografía donde están los cantactos de cada tecla tiene una linea cortada. Y como es de plástico (mejor dicho un material conductor flexible, que no se como se llama) no tengo idea de como "soldarlo" o que hacer para puentear ese circuito abierto. Es infinitesimo el corte que tiene, pero lo suficiente como para que no halla continuidad.

1 respuesta

Respuesta
Existen en el mercado una especie de marcadores que en mexico se le conocen como tinta de plata... estos sirven para reparar pistas de circuitos electrónicos dañadas... se consiguen por lo general en tiendas de partes o refacciones de electrónica.
Son muy útiles cuando las líneas son muy delgadas y se corre el riesgo de unir otra pista... otra manera de repararlos es comprando chipquick que es una soldadura liquida en frio para soldar chips generalmente los que tienen muchas terminales (patitas) y que es casi imposible soldar por el método convencional (cautin y estaño).
Pero definitivamente prefiero el marcador pues te permite utilizar una regla o algún otro utensilio para delinear la pista dañada.
Favor de calificar la respuesta