Aumentar memoria ram

Hola tengo una pc de escritorio 2.4 Ghz de procesador, quiero aumentar la memoria ya que tengo instalada una de 256 mb ddr sdram PC-2100 256mb (133 mhz) y quiero instalar dos de 512 mb que serian ddr sdram PC-2100 512mb (266 mhz).   al ser de 266 mhz. ¿Esto afectaría o dañaría el motherboard? El manual del motherboard dice que puedo poner hasta 2 Gb de memoria pero a 133 mhz

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las mother aguantan un poco más de los que se especifica ejemplo el mio tiene 573 y uso de 666 así que no hay problema solo cuida que sean el mismo tipo de entrada y sie es posible cuando bayas a comprarlas lleva una de las memorias con las que cuentas apra compararla con la que compres y estés seguro de que funcionara.