No escucho nada en el pc

Hola, desde hace tiempo la clavija frontal de audio no funcionaba correctamente y tenia que quitar el conector de los cascos de una cierta manera para poder seguir escuchado por los altavoces del ordenador, pero dejó de funcionar y lo desoldé de la tarjeta del ordenador, pero sigue sin oír se nada por los altavoces del ordenador. ¿Qué puedo hacer para poder escuchar por los altavoces del ordenador? Gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Tendrás la tarjeta defectuosa de hardware, tendrás que comprarte una tarjeta de sonido PCI nueva.
Gracias. Pero quería decirte que el ordenador reconoce el audio. Voy ha hardware y sonido-sonido-administrar dispositivos de audio, y el audio funciona correctamente, pero no se oye nada. Un saludo, gracias