¿Cuál escoger?

Buenos días, no es la primera vez que te pregunto y aunque parezca mentira aun estoy dudando entre dos portátiles. Este mes lo comprare definitivamente ya que lo necesito. El uso que le voy a dar principalmente va a ser para mi carrera de arquitectura. Me han dicho que los programas que se utilizan son muy potentes y que se necesitan buenos ordenadores. No quisiera comprar un ordenador y luego tener que comprar otro, para ello prefiero gastarme algo más y ya esta. Tengo dos ordenadores vistos, ahora te adjunto los enlaces para ahorrarte algo de trabajo, los cuales me parecen buenos y no se por cual decidirme. Voy a utilizar programas como el Autocad, bueno supongo que esto más o menos lo sabrás. Los ordenadores son los siguientes:
SONY: http://www.almacen-informatico.com/SONY_vaio-e-series-vpc-eb1z1e-b-VPCEB1Z1E-B-ES2_63005_p.htm  (esta página es orientativa, no es que lo vaya a comprar ahí solo es que pienso que da una información muy amplia)
HP: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4041735-4106887.html
Espero tu opinión acerca de ellos y cual comprarías. También consideraría otras ofertas y si merece la pena gastar un poco más para comprar uno con procesador i7 y hasta que punto merece la pena la ampliación de la memoria ram hasta 8gb.
Se que pregunto mucho, pero no quisiera equivocarme en la compra. Muchísimas gracias por adelantado y valorare muy positivamente tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que esta pregunta ya fue respondida, pero si aun tiene dudas y quiere algo concreto, El Sony.