Problemas con la bios

Hola tengo un gran problema y necesito un poco de ayuda paso a explicarte:
tengo una pc pentium4 1,8Ghz__placa madre PCHips___256Mb de Ram---
lo que sucede es que hace de varios días me aparece:
CMOS Settings Wrong
Press F1 to run setup
Press F2 to load default values and continue
Lo que hice es reponer la pila de la madre le puse una nueva y me sigue saliendo el error.. Normalmente siempre cuando me sucedía esto con la pila lo solucionaba pero esta vez.. No .. Por favor..
Realmente necesito ayuda.. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Antes que todo, no has intentado presionando F2, te dice que te dará los valores por dafault, yo creo que eso funcionara, pero a lo que mencionas, casi te puedo asegurar que la batería esta fallando, así es que de nada te servirá tener los drivers, pues no retendrá en memoria los cambios,
para obtener los drivers correctos, creo que te hace falta el modelo, pero de todos modos de esta página puedes obtener una gran cantidad de ellos
http://new.taringa.net/posts/downloads/3005771/Driver-Pack-PCchips-Windows-95,-98,-ME-y-XP---Rapidshare.html
Preguntando, me dieron esta respuesta unos colegas haber si te sirve
1.- Reemplaza la batería por una nueva (asegurate de desconectar la corriente)
2,-Inicia la computadora, te dará nuevamente el error que mencionas, presiona F1 y te mandara a los controles (settings) del BIOS
3.- Cambia los valores de acuerdo al mensaje de error. Si dicho valor no aparece procede con el siguiente paso.
4.- Ahora en Controles avanzados abra algo parecido a"Bios settings cacheable", solo deshabilítalo.
5,- Salva los cambios y reinicia la computadora
Supuestamente con eso debe ser suficiente.
Oye, me llama la atención que tienes una buena tarjeta madre y buen procesador, ¿pero muy poca RAM...?
Me dices que sucedió...
Hola querido.. mira te soy sincero tu ayuda me ayudo un montón.. me fue genial.. me dejo de dar el error este..
Con respecto a la RAM querido amigo.. este maquina la compre hace mucho tiempo en una casa que vende producto electrónicos.. y me re estafaron... la compre por la mejor.. vino sin placa de sonido, sin placa de video.. con un disco de 60GB.. y una pobre ram de 256Mb... lo único que esta más o menos era el procesador y la placa madre... así que bueno... la deje así nomas... ya que para lo único que quedo esa maquinita para trabajar en Office así que más que suficiente por que para hacer otra cosa.. se re clava... mejor así se trabaja y no se hace otra cosa... y ahí quedo la pobre.. jeej...
Muy bien querido.. te mando un abrazo.. y muchas gracias por la ayuda me sirvió de mucho! Suerte en todo y éxito para tus futuros proyectos...!